ChatsApp
U$S 138.000
Venta

Descripción

VILLA DEI FIORI se ubica en Pocitos, sobre Av. Rivera , en una zona de pujante crecimiento , hiperconectividad , en un entorno rodeado de diversidad de servicios y centros de esparcimiento.
A minutos de parques verdes, Montevideo Shopping, Rambla de Pocitos y World Trade Center.
Se compone de 2 torres de de 6 pisos , distribuidas en total 11 apartamentos monoambiente, 22 apartamentos de 1 dormitorio y 1 apartamento de 3 dormitorio
Ofrece sector de lavadero, gimnasio, barbacoa. Local comercial en planta baja, estacionamiento para 17 vehículos.

Excelente calidad de construcción, amplitud en metrajes interiores. Todos los apartamentos tienen terrazas. Algunos de ellos orientados al norte recibiendo mucho sol.

Apartamentos monoambientes desde USD 90.850
Apartamentos de 1 dormitorio desde USD 138.000

ALHAJAMIENTO Y CONEXIONES: 4% del precio final mas IVA, a la ocupación .
REGLAMENTO Y PLANOS : 1% mas IVA, a la ocupación.

Entrega programada Enero 2026.
Consulta por disponibilidad de unidades y forma de pago.

Características de la propiedad

  • Habitaciones1 Habitación
  • BañosBaños: 1
  • SuperficieSuperficie: 55 m²
  • Superficie ConstruidaSuperficie Construida: 55 m²
  • DisposiciónDisposición: Frente
  • Propiedad HorizontalPropiedad Horizontal
  • Año de ConstrucciónAño de Construcción: 2024
  • AscensorAscensor

¿Quiénes somos?

Somos una empresa que brinda Servicios Inmobiliarios con más de 14 años de experiencia en el mercado...